¿Tienes pensado regalar participaciones para el sorteo de lotería La Grossa esta navidad 2019? También es una buena opción compartir un décimo o boleto de lotería con amigos o familiares esta navidad, incluso si tienes un negocio local, una buena manera de fidelizar a tus clientes es regalar una participación de un numero de la Grossa.

Participaciones para entidades o asociaciones.

Si necesitas dar un impulso económico y  mejorar la imagen de tu asociación o entidad, no dudes en pedirnos participaciones de números de la Grossa para este año 2019.  Ofrecemos diseños personalizados y sin coste adicional.

Participaciones para el sorte de La Grossa de navidad para tu empresa o negocio

Te animamos a comprar participaciones de la Grossa para esta navidad 2019. Ofrece ventajas para tu negocio o empresa ¿ Quieres saber por qué?

Muchas veces un pequeño gesto marca la diferencia. En fechas señaladas como navidad obsequiar a tus clientes con una papeleta o participación es una manera de fidelizarlos y agradecer su confianza ya que gracias a ellos tu negocio está en pie funcionando. Tampoco debes olvidar a tus empleados, son pieza fundamental para un correcto funcionamiento de tu negocio.

Las participaciones o boletos de la Grossa también es una buena herramienta de marketing, te ayudará a generar mucha más visibilidad  y a mejorar tu imagen de marca. 

Condiciones en Participaciones navideñas  en décimos la Grossa de Cap dÁny 2019

Si por cualquier motivo mencionado anteriormente quieres elegir uno de los números de lotería para realizar sus participaciones, debe seguir los siguientes pasos:

Puedes elegir el número que más te guste,  nosotros te asesoramos en los pasos a seguir. Puedes incluir una imagen o logotipo representativa de tu empresa o actividad. Puedes entregarlo  a través de nuestra dirección de email.

Una vez preparado las participaciones de la lotería,  entregaremos los talonarios de dichas participaciones, te avisaremos cuando estén disponibles. 

Debes tener en cuenta el pagar el importe de la lotería antes del 10 de diciembre y devolvernos las participaciones restantes.

¡ Ya puedes empezar a repartir, vender o compartir tus participaciones en este año 2019¡